Llegó borracho el novio y la boda acabó en batalla campal

Llegó borracho el novio y la boda acabó en batalla campal

Foto: Freepik

Una celebración matrimonial terminó en desastre luego de que el novio, un hombre identificado como Ravindra Kumar, de 26 años, se presentara en evidente estado de ebriedad a su boda, lo que llevó a la cancelación de la misma y a una pelea entre las familias. El incidente ocurrió en un pueblo del estado de Uttar Pradesh, en la India, y terminó con el arresto del novio y una investigación por alterar el orden público.

 

De acuerdo con los medios locales, Kumar habría llegado tarde a su boda por estar ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos. Además, los testigos afirmaron que, durante el ritual de intercambio de guirnaldas, el sujeto confundió a su futura esposa con su mejor amiga y le colocó la guirnalda a ella. Y aunque al darse cuenta intentó corregir el error, volvió a equivocarse dos veces más, dejando a los invitados en completo asombro.

 

Por su parte, Radha Devi, de 21 años, la novia, abofeteó a Kumar frente a los invitados y abandonó el lugar, declarando que no se casaría con un hombre que no puede controlar su consumo de alcohol. Tras lo sucedido, se desencadenó una discusión entre ambas familias que terminó en una pelea física con sillas y otros objetos volando, por lo que la policía tuvo que intervenir.

 

 

La familia de Devi denunció formalmente a Kumar y su familia, a quienes acusó de exigir un dote adicional a pesar de que había recibido 450,000 rupias (4,800 dólares). Además, Omkar Verma, hermano de la novia, señaló a los medios que el incidente pudo haber sido planeado por Kumar y su familia para humillar a la suya, añadiendo que el novio ya había mentido sobre su ocupación, asegurando que era un agricultor cuando en realidad era camionero.

 

Kumar fue detenido junto a varios de sus amigos, y tras llevar a cabo un examen médico se determinó que todos estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que fue acusado de alterar el orden público y violar la ley antidote del país.

 

A través de un comunicado, la policía de Bareilly aseguró que se tomaron medidas preventivas en contra de la familia del novio y se detuvo a una persona tras ser señalada por suministrar licor ilícito a los invitados. “El novio estaba borracho y se portó mal. El examen médico confirmó que estaba intoxicado”, declaró Harsh Modi, oficial de policía a cargo del caso.

 

En la India, el dote sigue siendo una práctica común que se intenta erradicar. En este caso, la familia de Kumar exigió un total de 10 lakh de rupias, equivalente a 12,000 dólares en dote, además de las 250,000 rupias que ya se le habían entregado antes de los rituales de la boda y otras 200,000 rupias que le entregaron en la ceremonia.

Notas Relacionadas