¡Habría sido perfecto! Ozzy Osbourne pudo haber tenido un rol en “Piratas del Caribe”

¡Habría sido perfecto! Ozzy Osbourne pudo haber tenido un rol en “Piratas del Caribe”

Foto: X / @OzzyOsbourne

Durante el podcast de Billy CorganThe Magnificent OthersSharon Osbourne confesó una decisión que ahora considera fue uno de sus mayores errores como mánager de su esposo, el legendario Ozzy Osbourne. De acuerdo con Sharon, rechazó una oferta para que el “Príncipe de las Tinieblas” audicionara para un papel en la exitosa saga de Disney “Piratas del Caribe”.

 

Le ofrecieron hacer una audición para ‘Piratas del Caribe’, y nunca le dije esto a nadie, pero les dije que no”, confesó Sharon. Por su parte, Corgan, visiblemente sorprendido respondió: “¡Habría sido perfecto! Quizá no sea demasiado tarde, pero Dios lo bendiga”.

 

 

Con el actor y músico Johnny Depp como protagonista, la saga de “Piratas del Caribe” se convirtió en un fenómeno mundial, logrando recaudar más de 4,500 millones de dólares en taquilla entre 2003 y 2017. Además, en su elenco incluyó a varios músicos famosos en papeles secundarios, como Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, como el Capitán Teague, y a Paul McCartney como el tío del Capitán Jack Sparrow.

 

A pesar de que Ozzy no formó parte de la saga, sí tuvo apariciones en cine y televisión, como en “Austin Powers: Goldmemeber”, “Little Nicky” y “Crime Scene Investigation”.

 

 

Actualmente, Ozzy Osbourne se prepara para regresar a los escenarios en su ciudad natal, Birmingham, esto como parte de un concierto especial llamado “Back to the Beginning”, que se llevará a cabo el 5 de julio en Villa Park y contará con la presencia de artistas invitados como MetallicaGuns n’ RosesToolSlayerPantera y muchos más.

 

Sin embargo, debido a los problemas de salud que lo aquejan a sus 75 años, Ozzy confirmó que no puede interpretar un set completo con Black Sabbath. “Estoy haciendo lo que puedo, donde me siento cómodo”, comentó el cantante en su programa de radio Ozzy Speaks.

 

 

En los últimos años, Ozzy ha estado librando una batalla contra el Parkinson, por lo que su participación en el evento será limitada. “El Parkinson es una enfermedad progresiva que afecta diferentes partes del cuerpo y ha afectado sus piernas, pero su voz está mejor que nunca”, aseguró Sharon para The Sun.

 

Es mi momento de volver al inicio… Es el momento de devolverle algo a la ciudad en la que nací. Birmingham es el verdadero hogar del metal. Birmingham por siempre”, comentó Ozzy, quien aseguró que esta es una oportunidad para agradecer a sus fans y poner fin al capítulo más importante de su carrera artística.

Notas Relacionadas