
La madrugada de este miércoles, sujetos desconocidos atacaron a dos personas en los alrededores de un “picadero” localizado en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en Puebla capital. El saldo fue de una persona muerta y otra lesionada.
En las primeras horas del día, policías municipales y estatales, además de paramédicos, acudieron a esa demarcación, tras varios reportes que hicieron los habitantes sobre detonaciones de arma de fuego y personas heridas.
Al llegar a la calle Vicente Guerrero y Porfirio Díaz, encontraron a dos personas con heridas de bala, una de las cuales ya no contaba con signos vitales. La otra fue llevada de inmediato a un hospital y se desconoce su estado de salud.
El occiso fue identificado como Joaquín N., de 39 años, quien murió a consecuencia de un impacto de bala en el rostro, que le provocó traumatismo craneoencefálico severo, aunque presentaba varias heridas más.
En el lugar se encontró un automóvil Jetta con placas de Tlaxcala, al parecer propiedad de la víctima; sin embargo, aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos y el móvil del ataque.