
La mañana de este lunes ocurrió un tiroteo en calles de la colonia Reforma Agua Azul, que dejó saldo de un hombre muerto y otro lesionado, además de alarma entre los habitantes de la zona, porque los hechos ocurrieron frente a una escuela.
Las detonaciones de arma de fuego se reportaron alrededor de las 10:00 horas afuera de un despacho de abogados en la 17 Sur entre 43 y 45 Poniente, en la colonia de referencia, y frente a la escuela primaria Juan Escutia.
#AvanceImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) February 17, 2025
Sujetos a bordo de un Pointer atacaron a unos abogados en la 17 Sur y 43 Poniente, en la colonia Reforma Agua Azul. Se reporta un muerto y un lesionado.
Vía @ozair_viveros pic.twitter.com/YVmYg0uyd3
Paramédicos de Protección Civil Municipal que llegaron junto con policías municipales y estatales, además de militares, confirmaron el deceso de un hombre de 30 años, identificado como José Parra López, de profesión abogado.
Su cuerpo fue encontrado en la calle, junto a un VW Virtus de color blanco y placas de Puebla. Según los reportes oficiales, presentaba tres impactos de bala.
Fernando Juárez, su cliente, resultó lesionado y fue llevado a un hospital por medios propios, según confirmó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Algunos vecinos señalaron que los responsables viajaban en un VW Pointer de color rojo y aspecto descuidado, desde el cual les dispararon a las víctimas, quienes iban llegando al bufete JS&J Abogados, donde laboraba el occiso.
La zona quedó acordonada por personal de la SSC y Sedena, en tanto, la Fiscalía efectuaba el levantamiento del cuerpo, el aseguramiento de indicios y las primeras investigaciones. No se reportan detenidos.