Busca CICEPAC convertirse en el grupo de profesionales más importante de Puebla

Busca CICEPAC convertirse en el grupo de profesionales más importante de Puebla

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla (CICEPAC) busca consolidarse en los próximos años como el grupo de profesionales más importante en la entidad, aseguró su nuevo presidente, Miguel Alejandro Muñoz Muratalla.

 

Al encabezar la presentación del XXIX Consejo Directivo del CICEPAC, Muñoz Muratalla afirmó que la nueva administración que encabeza buscará este objetivo, ya que actualmente cuentan con especialistas en diversas ramas de la ingeniería.

 

 

"Queremos trabajar con los tres niveles de gobierno, porque creemos que la sociedad tiene que estar coadyuvando con las autoridades, porque estoy convencido de que con los ingenieros todo, sin los ingenieros nada", aseveró.

 

En este sentido, destacó que es muy importante que los ingenieros civiles coadyuven con las autoridades, ya que es la única forma en que se puede generar esta sinergia entre ambos.

 

Por ello, afirmó que ya han sostenido reuniones con autoridades del gobierno estatal, las cuales les harán llegar a los especialistas del CICEPAC los proyectos que planean ejecutar para que puedan revisarse, hacer observaciones y, de ser necesario, plantear mejoras.

 

"El Colegio de Ingenieros Civiles siempre ha estado de la mano con las autoridades y creo que debe continuar así", finalizó.

Notas Relacionadas