"Toco", el hombre convertido en perro, anuncia un zoológico para personas transespecies

"Toco", el hombre convertido en perro, anuncia un zoológico para personas transespecies

Foto: X / @toco_eevee

Toco, el ciudadano japonés conocido por haber gastado aproximadamente 12,500 dólares en un disfraz hiperrealista de un Border Collie y que ganó fama tras asegurar sentirse identificado con este perro y no como humano, anunció que inaugurará un zoológico para que las demás personas como él se sientan libres.

 

“Vamos a abrir un zoológico donde podrás convertirte en un animal, donde podrás hacer realidad tu sueño”, aseguró Toco en su cuenta de Instagram.

 

A pesar de que no precisó si ya cuenta con el espacio para construirlo, aseguró que se trata del primer zoológico en el mundo para humanos “transespecies”, es decir, humanos que no se identifican como tal, sino como animales.

 

 

De acuerdo con Toco, por tan solo 250 dólares los visitantes podrán usar un traje de perro de la raza Malamute de Alaska y pasar una mañana o una tarde disfrutando de ser esta raza de perro, esto con la intención de cumplir con el sueño de las personas transespecies sin ser juzgados por los demás.

 

La vida no animal de Toco es poco conocida; sin embargo, se puede saber más de su particular vida a través de su canal de YouTube, donde el japonés comparte su experiencia como un Border Collie.

 

Toco adquirió su disfraz gracias a la empresa Zeppet, el cual adaptó el cuerpo del perro a la fisionomía humana, y una vez que se metió en el traje, el hombre se acostumbró a caminar en cuatro patas, alcanzando viralidad cuando salió por primera vez a la calle y se comportó como cualquier otro perro, incluso dejándose acariciar por los vecinos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by トコ(toco) (@toco.ev)

 

Notas Relacionadas