Tras múltiples especulaciones sobre su posible salida del Feyenoord, finalmente Santiago Giménez dejará la Eredivisie para unirse a la Serie A italiana con el AC Milan.
De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el Feyenoord y el Milan han alcanzado un acuerdo definitivo luego de que el club neerlandés aceptara la última oferta presentada por el conjunto italiano.
La transferencia está valorada en más de 35 millones de euros, incluyendo bonos, y contempla una cláusula de salida significativa. Se espera que Giménez viaje a Italia este mismo sábado para formalizar su llegada al equipo rossonero.
Uno de los factores clave en la transferencia fue la determinación del jugador de unirse exclusivamente al Milan, lo que llevó al Feyenoord a reconsiderar su postura y aceptar la negociación.
“El Bebote” ha sido una pieza clave para el Feyenoord, destacando en la Champions League con cinco goles y una asistencia en cinco partidos de la temporada 2024-25. En la Eredivisie, ha sumado siete anotaciones y una asistencia en 11 encuentros.