Tres muertos y dos heridos en tiroteo en supermercado de EU

Tres muertos y dos heridos en tiroteo en supermercado de EU

Foto: X / @iluminnatii

Un tiroteo en un supermercado del condado de Elkhart, en Indiana (EEUU), dejó tres muertos, incluido el presunto atacante, y dos policías heridos, según informó la policía local.

 

"La Unidad de Homicidios del Condado de Elkhart sigue investigando activamente un tiroteo ocurrido esta tarde en un supermercado Martin's, en el que tres personas fallecieron, incluido el presunto tirador, y durante el cual dos oficiales del Departamento de Policía de Elkhart resultaron heridos por disparos", publicó el ente en sus redes sociales.

 

El primer informe de un tiroteo en un supermercado Martin's fue recibido hacia las 17:30 (GMT-5). Los agentes y miembros de servicios de emergencia que llegaron a la escena de los hechos hallaron a dos víctimas en el interior de la tienda. Ambas personas fueron declaradas muertas en el lugar. El presunto tirador fue abatido cerca de la tienda por los agentes, dos de los cuales sufrieron heridas en el enfrentamiento.

 

Según la última información, uno de los agentes ya fue dado de alta en el hospital, mientras que el otro permanece ingresado en condición estable pero delicada.

Notas Relacionadas