Se metió a la jaula de un león para grabar un TikTok y todo terminó mal

Se metió a la jaula de un león para grabar un TikTok y todo terminó mal

Foto: Freepik

Un sujeto de aproximadamente 20 años identificado como Muhammad Azeem, fue trasladado de urgencia al Hospital Jinnah, en Pakistán, luego de haber sido gravemente herido tras entrar a la jaula de un león para, supuestamente, grabar un video para TikTok. De acuerdo con los medios locales, el joven ingresó sin permiso a la jaula del animal, ubicada en una granja de la provincia de Punjab, en Lahore.

 

Según los informes, el joven pretendía grabar un video cerca del león y publicarlo en sus redes sociales, pero el animal comenzó a sentirse incómodo con la presencia de un desconocido en su espacio, y al intentar acercarse a él con el teléfono en mano, se sintió amenazado y se abalanzó sobre él.

 

Al percatarse de lo que sucedía, el dueño de la granja entró a la jaula para rescatar al joven y lo llevó al hospital, donde confirmaron que sufrió heridas de gravedad en la cara, los hombros y los brazos.

 

Por su parte, el Departamento de Vida Silvestre de Punjab emprendió medidas legales en contra del propietario, ya que las leyes pakistaníes prohíben el mantenimiento de animales como leonestigresguepardosjaguares y pumas en áreas urbanas, así como la exhibición de los animales a través de redes sociales.

Notas Relacionadas