Un hombre que se dedicaba a la venta de helados perdió la vida este martes por la tarde, tras ser atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta. Los hechos se registraron en Sanctórum, junta auxiliar de Cuautlancingo.
El occiso estaba abordando su camioneta en la esquina de las calles Constitución y Ejido, cuando los homicidas le dispararon en al menos cinco ocasiones por la espalda, desde una motocicleta negra en movimiento.
Los responsables escaparon y a los pocos minutos de que arribaron policías municipales y militares se confirmó el deceso del comerciante, por lo que se acordonó la zona. A pesar del operativo en el lugar, no se dio con el paradero de los responsables.
#ÚLTIMAHORA ????#Asesinan a un hombre en #Cuautlancingo en un aparente ataque directo por parte de sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta. pic.twitter.com/dXkAZzJupt
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) January 21, 2025
De las primeras investigaciones, se supo que el occiso vendía helados a un costado del Soriana Capu y del Mercado La Cuchilla, y que algunos integrantes de su familia cuentan con antecedentes penales.
Aunque se trató de un ataque directo, según los primeros reportes oficiales, hasta el momento no se ha determinado el móvil del homicidio.