Desesperado por salir, un niño muere desangrado tras romper la ventana de su casa

Desesperado por salir, un niño muere desangrado tras romper la ventana de su casa

Foto: FreePik

Un niño de 7 años murió desangrado al interior de su domicilio en la colonia Benito Juárez, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla capital. Su padre y su pareja sentimental lo dejaron solo y encerrado aunque sabían que el menor sufría claustrofobia.

 

Por su parte, la Fiscalía del Estado ya lleva a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes, tras las cuales se les podría fincar responsabilidades al padre y a su pareja, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.

 

La madre del niño, Marisol Rojas, refirió que el lunes por la tarde llegaba al domicilio de su expareja y vio a lo lejos a varios vecinos y patrullas de la Policía Municipal, por lo que corrió hacia ellos y le dieron la noticia.

 

La mujer iba a recoger a su hijo, quien durante una semana estuvo bajo el cuidado de su padre; sin embargo, al momento del accidente ni él ni su pareja estaban en el domicilio, donde dejaron solo y bajo llave al menor.

 

Se presume que un acto de desesperación por salir, el pequeño rompió una de las ventanas, pero se cortó con los vidrios rotos y murió desangrado. Hasta el momento, no se ha proporcionado información de manera oficial sobre este caso.

Notas Relacionadas