CHIETLA, Pue.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), condena cualquier acto de violencia que atente contra la tranquilidad de la población y reitera que en Puebla se privilegia la coordinación interinstitucional para el combate a la delincuencia.
En el mismo sentido y tras los hechos ocurridos en el municipio de Chietla, la institución coadyuvará con la Fiscalía General del Estado (FGE) para aportar información que contribuya a esclarecer los hechos.
A fin de preservar el orden y la paz en esa región de la entidad, se ha reforzado la operatividad y labores de inteligencia, de manera conjunta con la Secretaría de Marina (Marina), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y Policía Municipal.
El Gobierno de Puebla actuará con mano firme en contra de quienes se conduzcan fuera del marco de la ley y reitera su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar que cada habitante pueda vivir en un entorno de paz, seguridad y justicia.