Loni Willison se hizo un nombre como actriz y supermodelo a principio de 2000, pero las adicciones y un torcido matrimonio con Jeremy Jackson ocasionaron imágenes muy sorprendentes de aquella bella mujer que salía en portadas de revistas y campañas publicitarias.
De acuerdo con el diario español 20 minutos, la violencia doméstica llevó a la modelo al divorcio en 2014 del actor de Baywatch y la vida de Loni cambiaría dramáticamente, ya que su salud mental se deterioró y comenzó con el consumo de metanfetaminas.
En 2016, Willison perdió su empleo en un centro de cirugía estética, lo que la llevó a tocar fondo y, finalmente, en 2018, empezó a vivir en las calles de Los Ángeles, donde empujaba un carrito con todas sus pertenencias, principalmente basura.
Según reportes, la que fuera una de las modelos mejor cotizadas y cuyas imágenes actuales denotan una precaria salud mental, asegura que es indigente por elección, porque dice que es la forma más segura de sobrevivir, hasta el punto de rechazar la ayuda de amigos y familiares.
I looked her up and remember her now. Crazy she went from glamour and glitz to living in this filth. Drugs ruin lives. pic.twitter.com/C5wOeiyFth
— Just A Girl .... (@LolaH1323) July 2, 2024
Por si no fuera suficiente su desventura, Loni come de la basura y, como medida de protección contra agresiones sexuales, ha pasado largos periodos sin bañarse.