¡Qué dolor! El hombre más tatuado de Brasil borra sus tatuajes tras volverse cristiano

¡Qué dolor! El hombre más tatuado de Brasil borra sus tatuajes tras volverse cristiano

Foto: Freepik

Leandro de Souza, un hombre de 38 años de origen brasileño, ganó notoriedad desde muy joven al ser nombrado “el hombre más tatuado del país” con el 95 % de su cuerpo tatuado. Sin embargo, recientemente llamó la atención de sus seguidores tras haber encontrado a Dios y anunciar que comenzaría a borrarse sus tatuajes como parte de su nueva inquietud cristiana.

 

“No me sentía bien, ya no me convenía, era un mundo de excesos. Llegó un momento en el que me sentí como una atracción de un circo. Duele mucho, por más que le pongan anestesia el dolor es horrible, pero eso es parte del precio de las cosas que he hecho en el pasado”, comentó Souza sobre sus sesiones láser de borrado.

 

 

Actualmente, Souza está en proceso de desintoxicación de drogas y se somete a dolorosas sesiones láser en la cara de manera periódica.

 

“En 2023 gané el premio al hombre más tatuado de Brasil en la Expo International del Tatuaje de Santa Rosa. Vivía de fiesta, tenía una vida de sexo, drogas y rock’n’roll. Los tatuajes no son cosa del diablo, pero no sabía cómo lidiar con eso”, asegura Souza.

 

A través de su cuenta de Instagram, Leandro ha compartido el doloroso proceso de borrado, y ha subido videos desde la camilla de la clínica, donde llora como consecuencia del insoportable dolor del láser en su cara.

 

 

Notas Relacionadas