Las autoridades argentinas detuvieron el viernes al excamarero Braian Paiz, acusado de la muerte del músico británico Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, quien falleció el 16 de octubre tras caer de un balcón del hotel donde se hospedaba, reportaron medios locales.
"Detuvieron a un excamarero acusado por la muerte de Liam Payne", informó el portal Ámbito.
Paiz, sobre el que pesa un embargo de 5 millones de pesos (unos 5,000 dólares), es uno de los cinco procesados por el fallecimiento del exintegrante de la exitosa banda británica de música pop One Direction, quien cayó del balcón de un tercer piso del hotel Casasur del capitalino barrio de Palermo.
El excamarero, de 24 años, fue aprehendido en su casa en la localidad bonaerense de Berazategui (este) tras el procesamiento en su contra dictado el 30 de diciembre por la jueza Laura Graciela Bruniard, titular del Juzgado Criminal y Correccional N°34, quien le otorgó 24 horas de plazo para ponerse a disposición judicial.
En el allanamiento de su vivienda, que se produjo el viernes a la madrugada, intervino la División Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad con la colaboración de agentes de la Comisaría n° 2 de Berazategui.