
Lily Phillips, conocida creadora de contenido en OnlyFans, podría ser vetada de Airbnb tras revelarse que utilizó un lujoso apartamento en Londres para tener relaciones sexuales con más de 100 hombres, violando las normas de la plataforma.
La noticia fue difundida por el Daily Mail, detallando que la propiedad, valorada en 1.9 millones de dólares, está ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la capital británica.
NEW: AirBnB owner responds after finding out that OF star Lily Phillips slept with 101 men in their home.
— Collin Rugg (@CollinRugg) December 29, 2024
That must have been rough.
In a statement to the Daily Mail, the host said they just found out what happened in their home after giving Phillips a good review.
"We have… pic.twitter.com/kmgByM0l6L
Pese a la controversia, el anfitrión del apartamento dejó una reseña positiva sobre Phillips en Airbnb, describiéndola como una huésped respetuosa y comunicativa. Ni los propietarios ni los vecinos parecían estar al tanto de lo sucedido, creyendo que los numerosos visitantes eran trabajadores.
Las reglas de Airbnb prohíben actividades como la creación de contenido pornográfico comercial y cualquier reunión que perturbe el entorno. Aunque no se presentaron quejas formales ni se hallaron evidencias en el lugar tras la salida de Phillips, los anfitriones aseguraron estar sorprendidos tras enterarse de lo ocurrido días después.