Puñaladas a domicilio: furiosa repartidora de pizza ataca a una embarazada por darle poca propina

Puñaladas a domicilio: furiosa repartidora de pizza ataca a una embarazada por darle poca propina

Foto: Freepik

En un acto de violencia extrema, una mujer embarazada fue apuñalada 14 veces el fin de semana en un motel de Florida tras dar una propina de dos dólares a una repartidora de pizza. El incidente fue reportado por NBC News, y comenzó cuando Melinda Irizarry, acompañada de su novio y su hija de cinco años, ordenó una pizza por 33 dólares.

 

Según los documentos judiciales, al intentar pagar con un billete de 50 dólares, la repartidora, Brianna Alvelo, de 22 años, explicó que la política del establecimiento no permitía entregar cambio. Irizarry consiguió billetes de menor denominación y entregó una propina de dos dólares, ante lo cual Alvelo supuestamente "puso los ojos en blanco" y se retiró sin decir nada.

 

 

Sin embargo, una hora y media más tarde, Alvelo regresó al motel acompañada de un hombre no identificado, ambos vestidos de negro y con máscaras, irrumpieron en la habitación. Según declaraciones de la víctima, obligaron al novio de Irizarry a encerrarse en el baño, mientras Alvelo atacaba brutalmente a la mujer con un cuchillo. Tras el ataque, la pareja robó pertenencias de las víctimas y huyó en un Toyota Camry rojo.

 

Irizarry fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos confirmaron que había sufrido heridas graves en el pecho, brazos, piernas y abdomen, además de una perforación pulmonar. La sorpresa vino cuando los médicos descubrieron que está embarazada de varias semanas, aunque su estado actual se considera estable.

 

La oficina del sheriff del condado de Osceola arrestó a Brianna Alvelo, quien ahora enfrenta múltiples cargos, incluyendo intento de asesinatosecuestro y allanamiento de vivienda con arma de fuego. Por ahora, permanecerá en prisión con una fianza de 55,000 dólares, mientras las autoridades continúan buscando a su cómplice.

Notas Relacionadas