Ante las bajas temperaturas de la temporada invernal y con el fin de prevenir enfermedades respiratorias, el gobierno del estado, encabezado por Alejandro Armenta, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), fortalece los servicios que ofrece el Albergue “Vida Digna” en beneficio de personas adultas mayores en situación de calle.
Este refugio tiene como objetivo procurar la integridad de mujeres y hombres mayores de 60 años de edad, quienes, por diversas razones, no cuentan con un hogar. En este sentido, el SEDIF brinda a este segmento de la población un espacio digno, adecuado y con personal capacitado para atender múltiples necesidades.
Este inmueble se encuentra abierto los 365 días del año; las y los usuarios pueden pernoctar sin costo alguno. Además, recibirán atención médica primaria, de enfermería, alimentación durante la cena y el desayuno, así como regaderas con agua caliente.
En este cierre de año, el gobierno de Alejandro Armenta refrenda su compromiso de “Pensar en Grande” al atender a grupos en situación de vulnerabilidad, procurando en todo momento su bienestar.
El ingreso a este espacio, ubicado en calle 9 Oriente No. 14, colonia Centro, es de 19:00 a 21:00 horas. Es importante señalar que las personas que hagan uso de este beneficio deberán salir a partir de las 07:00 horas. Para mayores informes, la ciudadanía puede comunicarse vía telefónica al (222) 2 84 25 67.