La efervescencia por volver a tener una final se ha desatado en Puebla, ya que, de cara al partido de este jueves entre América y Rayados en el estadio Cuauhtémoc, hay personas que están formadas desde las 3:00 de la tarde en las taquillas del inmueble a la espera de que empiece la venta de boletos este martes a las 11:00 horas.
Este lunes se hizo oficial que el inmueble dos veces mundialista será la sede del encuentro de ida en la disputa por el título del Apertura 2024, esto debido a la corrida que habrá en la Plaza de Toros el mismo jueves por el 12 de diciembre.
¡Increíble! ????⚽️
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) December 10, 2024
Hay una larga fila de aficionados para comprar boletos de la final de ida de la #LigaMX que se jugará este jueves en el estadio Cuauhtémoc; incluso algunos pernoctaron a pesar del frío. pic.twitter.com/nPLEaY4l6m
Por ahora se desconoce el precio que tendrán, pero se espera que sean muy elevados, acorde a una final y, sobre todo, por el aforo del estadio que es de casi 50,000 personas.
En el partido de la jornada 16 de este torneo, cuando las Águilas recibieron a Pachuca en el recinto poblano, acudieron unos 40,000 aficionados, pero ahora se espera que la respuesta sea aún mayor.
El gran problema para este cotejo será el estacionamiento, ya que será insuficiente para recibir la cantidad de autos que se esperan, por lo que los asistentes deberán buscar alternativas.