Sarah Boone, de 47 años, fue condenada a cadena perpetua por el asesinato en segundo grado de Jorge Torres Jr., de 42 años, ocurrido en su casa de Winter Park, un suburbio de Orlando, Florida. El juez Michael Kraynick emitió la sentencia este lunes, luego de que el jurado declarara culpable a Boone el pasado 25 de octubre.
De acuerdo con las autoridades, el caso se remonta al 24 de febrero de 2020, cuando Boone llamó a emergencias asegurando que su pareja había muerto tras quedar encerrado en una maleta como parte de un juego.
Sarah Boone’s 'hide-and-seek' horror is no game, it's a chilling reminder of how tragedy and cruelty intertwine. A suitcase meant for travel became a tomb, and now, life in prison will be hers. Justice served, but the questions linger: How does a moment turn so monstrous?… pic.twitter.com/B54yHWQxZK
— Guillermo Farrell (@guille_farrell) December 3, 2024
Sin embargo, más tarde, el hallazgo de varios videos en su teléfono desmintieron su versión. En las grabaciones, Torres pedía ayuda y gritaba: “¡Sarah, no puedo respirar!”, mientras Boone lo ignoraba y, según los fiscales, llegó a golpearlo con un bate de béisbol.
Durante el juicio, Boone declaró que actuó en defensa propia, argumentando que había sido víctima de violencia por muchos años. “Me perdono por haberme enamorado de un monstruo. Nunca dejé de amarlo”, comentó entre lágrimas.
#SarahBoone Update
— Defense Diaries (@defense_diaries) December 2, 2024
Without batting an eye Sarah Boone was sentenced to Life in Prison for the murder of Jorge Torres.
Just remember that this was social media’s fault…but it’s okay, she forgives us. #SarahBoone #JusticeForJorgeTorres #MyStabWound pic.twitter.com/GIvSejiwbY
Finalmente, la fiscalía, encabezada por William Jay, señaló que la acusada tomó la decisión de mantener a su pareja atrapada en la maleta como una forma de represalia. “Decidió mantenerlo en la maleta cuando él le dijo que no podía respirar para aterrorizarlo. Luego lo golpeó con un bate de béisbol”, aseguró el fiscal Jay.
Tras haber pasado 58 meses detenida al momento de su sentencia, la fiscalía le ofreció un acuerdo de culpabilidad por 15 años de prisión, mismo que Boone rechazó. “Eso es lo que haces cuando me estrangulas, eso es lo que siento cuando me engañas”, decía la mujer en los videos.