En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, el Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal Severiano de la Rosa Romero, reafirma su compromiso con la construcción de una comunidad segura, digna y libre de violencia.
Este 25 de noviembre, Día Naranja, con actividades dirigidas a la ciudadanía, el gobierno municipal busca prevenir y erradicar la violencia de género, una problemática que impacta significativamente al municipio de Amozoc.
Conscientes y comprometidos con este tema, el presidente municipal, a través de direcciones y regidurías pertinentes, llevó a cabo diferentes ponencias y actividades alusivas a la eliminación de la violencia, destacando la importancia del trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía para fomentar el respeto, la equidad y la justicia.
“El respeto, la equidad y la justicia son metas que solo alcanzaremos con el compromiso de todas y todos”, expresó el alcalde durante su intervención, haciendo un llamado a la unión de esfuerzos para garantizar una vida libre de violencia para las mujeres y niñas del municipio.
Con estas acciones, Amozoc se consolida como un municipio comprometido con el bienestar y la protección de sus habitantes, especialmente de aquellos sectores más vulnerables.