La conocida influencer brasileña, Amanda dos Santos Barbosa, falleció a los 24 años en un accidente durante la madrugada del 18 de noviembre. De acuerdo con la prensa local, Amanda cayó inesperadamente de un vehículo en movimiento mientras hacía un video para sus redes sociales.
Te interesará leer: La trágica muerte de una tiktoker rusa queda grabada en video
Según las autoridades, dos Santos estaba de fiesta junto a tres de sus amigos en la ciudad de João Pessoa, en Brasil. Uno de sus amigos grabó la situación con un teléfono, y en el video se puede observar a Amanda de pie mientras se asoma por el panel del techo del vehículo.
Uma jovem morreu atropelada após cair da janela de um carro em movimento em João Pessoa (PB). Imagens de segurança mostram quando Amanda dos Santos Barbosa, 24, se desequilibrou do veículo após fazer selfies com as amigas. Ela foi atropelada por um veículo preto que acessou a… pic.twitter.com/9DUJyUnquE
— O Tempo (@otempo) November 20, 2024
En un instante, el vehículo frena inesperadamente y Amanda pierde el equilibrio, cayendo a la carretera. Sin embargo, otro vehículo que se incorporaba a la vía la atropelló, causándole heridas de gravedad.
A pesar de que los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital, lamentablemente no pudieron salvarle la vida. Aunque existen varios testigos y las grabaciones de los teléfonos, los familiares de Amanda aseguraron en una entrevista que Amanda pudo haber sido empujada, por lo que solicitaron a las autoridades que se abriera una nueva investigación.
Por ahora, las autoridades aseguran que continuarán investigando el caso.