Elementos de la Policía Procesal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado están bajo investigación luego de que un reo lograra darse a la fuga mientras era trasladado del Cereso de San Miguel hacia otra dependencia.
Así lo confirmaron autoridades de Gobierno del Estado, pero hasta el momento se desconoce el delito por el que estaba detenido y cuántos son los elementos sujetos a investigación por evasión de preso por parte de la Fiscalía General del Estado.
De manera preliminar se ha informado que la fuga ocurrió la noche del martes 19 de noviembre, presuntamente cuando el detenido era trasladado a Casa de Justicia para una diligencia como parte de su proceso penal.
No se ha dado a conocer en qué circunstancias logró evadir a la custodia, pero el reporte movilizó a policías de los tres niveles de gobierno, sin que hasta el momento se le haya recapturado.
Se trata de un joven de 23 años, cuya identidad ha sido boletinada a las policías de la zona metropolitana como parte de la búsqueda.