Madonna, la “Reina del Pop”, hizo pública su frustración por los problemas que ha tenido el desarrollo de su biopic “Who’s That Girl”. A través de su perfil de Instagram, la cantante señaló que ha tenido varios problemas durante sus reuniones con productores y agencias en Los Ángeles, donde incluso le sugirieron “reducir la escala” de la producción.
“Después de varios días en Los Ángeles escuchando a productores y agentes decirme por qué no podía hacer mi película, que llevo trabajando en ella cuatro años, me di cuenta de que todo en mi vida será cuestionado”, comentó Madonna. Esta situación la llevó a considerar un cambio en el formato, preguntándose si su historia debería ser narrada como una película o una serie.
Este proyecto está basado en su álbum homónimo de 1987, y tras una pausa, había sido retomado para su desarrollo en julio. Sin embargo, Universal Pictures declaró que esta biopic está en “pausa indefinida”, y estarán a la espera de poder coordinarse con la apretada agenda de la cantante.
De acuerdo con Entertainment Weekly, la actriz Julia Garner, reconocida por su trabajo en la serie “Ozark”, continúa siendo la elegida para protagonizar el proyecto. Además, aseguran que Madonna reescribió el guion para mantener el control creativo, expresando que quiere mantener a los “hombres misóginos” fuera del proyecto.
“He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. Nadie va a contar mi historia excepto yo”, aseguró la artista en 2022.
Por ahora, Madonna celebra más de cuatro décadas de carrera, y continúa trabajando en su nueva música junto al productor Stuart Price, quien fue clave para el éxito de su álbum “Confessions On A Dance Floor” de 2005.