En sesión extraordinaria, el cabildo de San Pedro Cholula aprobó la Ley de Ingresos 2025, la cual no tendrá ningún impuesto nuevo y estará brindando el apoyo a los comerciantes, reduciendo importantes costos.
La presidenta municipal, Tonantzin Fernández Díaz, dio a conocer que esta ley es producto del trabajo de regidores y funcionarios que han estado laborando en la misma.
“Esta ley no contempla ningún aumento de impuestos, ni creación de impuestos. Es algo muy importante que se debe resaltar y eso ha sido gracias al consenso y trabajo de todos los regidores”.
Asimismo, dijo que se tomó la decisión de forma colegiada de brindar el respaldo al comercio, reduciendo algunos costos y, en algunos casos, no habrá ningún cambio, sólo el ajuste correspondiente a la inflación.
“Esta Ley de Ingresos ha sido diseñada para brindar estabilidad, apoyar a los emprendedores y rescatar el patrimonio cultural, siendo responsable con los recursos para generar un mejor municipio”, expresó Sheila Domínguez, regidora de Hacienda y Patrimonio Municipal.