Coincidiendo con el séptimo aniversario del fallecimiento de Charles Manson, el 19 de septiembre se estrenará “Making Manson” a través del servicio de streaming Peacock. Esta serie documental expondrá aspectos desconocidos de la vida y los crímenes del infame líder de “La familia Manson”, ofreciendo una nueva perspectiva sobre este asesino a través de grabaciones inéditas de llamadas telefónicas.
Entre las confesiones de Manson de la serie documental, destaca el haber admitido que vivió en México durante la década de 1960, donde asegura haber estado involucrado en “un par de asesinatos” y haber dejado un arma tipo Magnum 357 en Ciudad de México.
“Hay una parte de mi vida que nadie conoce. Viví en México durante un tiempo, fui a Acapulco, robé algunos coches y me metí en cosas que no sabía. También estuve involucrado en un par de asesinatos… Dejé mi Magnum 357 en Ciudad de México y también unos muertos en la playa”, narra Manson en la grabación.
Por medio de una llamada desde prisión, Manson menciona que participó en estos crímenes y acepta haber dejado cuerpos en la playa, afirmación que sugiere que los asesinatos en México podrían haber sido los primeros que cometió.
“Making Manson” explorará su vida desde sus propias palabras, abordando su infancia y sus pensamientos sobre la vida. Además, contará con testimonios de exmiembros de “La Familia”, así como de amigos y periodistas, quienes estarán analizando el contenido de las grabaciones sobre su vida en el reformatorio y las experiencias que lo convirtieron en lo que es.
El primer adelanto publicado en YouTube generó expectativa entre los fanáticos de lo enigmático y perturbador, sobre todo al tratarse de uno de los personajes más oscuros y complejos de la historia criminal de Estados Unidos.