El cadáver de un hombre, cuya edad no se ha determinado, fue hallado la mañana de este miércoles al fondo de una barranca en San Miguel Xonacatepec y los límites con La Resurrección, en Puebla capital.
El cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en lonas. Los responsables habrían privado de la vida al hombre en otro lugar, para luego llevar los restos hasta esa barranca ubicada en la calle Triunfo.
#ÚLTIMAHORA ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) November 13, 2024
Elementos de la @SSC_Pue y la Guardia Nacional resguardan la zona en #SantaMaríaXonacatepec, donde est@ mañana se localizó un #cadáver envuelto en lonas; se espera el arribo de la FGE.
???? @ozair_viveros pic.twitter.com/qGOpaeyemv
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y agentes de la Guardia Nacional que se ubicaban cerca, patrullando una de las juntas auxiliares más conflictivas de la capital.
Fue personal de la Fiscalía General del Estado el que se hizo cargo del levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, pero extraoficialmente se manejó la versión de que el cuerpo presentaba impactos de bala.