Descubren el cadáver de un hombre en una cama de bronceado; llevaba tres días muerto

Descubren el cadáver de un hombre en una cama de bronceado; llevaba tres días muerto

Foto: Freepik

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Derek Sink de 39 años, fue hallado al interior de una cama de bronceado de la cadena de gimnasios Planet Fitness en Indianápolis, Según los agentes del Departamento de Policía Metropolitana, recibieron una llamada el lunes 11 de noviembre en la mañana, donde reportaron el hallazgo de un cuerpo en la sucursal.

 

De acuerdo con el Indianapolis Star, las autoridades pudieron identificar al hombre, pero no lograron determinar la causa de muerte.

 

Durante una entrevista para los medios locales, los familiares de Sink señalaron que el hombre tenía problemas de adicción a algunas drogas y reportaron su desaparición el 8 de noviembre, día en que entró a la cama de bronceado. Además, confirmaron que se halló una aguja en la habitación y que tenía un monitor sujeto al tobillo, con el cual pudieron determinar que nunca salió del gimnasio.

 

 

En redes sociales, una usuaria de Facebook publicó que al llegar al gimnasio en la mañana, lo primero que notó fue un “olor terrible” y pensó que quizás se trataba de una fuga de gas. “El personal de recepción dice que está todo bien, que no hay necesidad de preocuparse y que no existe ningún tipo de peligro, entonces procedieron a rociar con febreze para enmascararlo”, narró la usuaria.

 

Sin embargo, aseguró que unos minutos después arribó el personal forense y cuatro vehículos de la policía. “Se halló un cadáver que había estado allí desde el viernes. Oraciones para esa familia”, comentó la mujer.

 

Por su parte, McCall Gosselin, director de asuntos corporativos de la empresa de gimnasia, precisó que Plant Fitness cuenta con sólidos protocolos operativos de marca, ya que la seguridad y el bienestar de los miembros es su máxima prioridad.

 

Finalmente, Gosselin lamentó profundamente el fallecimiento del hombre y aseguró que la empresa está colaborando con las autoridades locales para esclarecer lo sucedido.

Notas Relacionadas