El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue hallado este viernes en una barranca de la colonia Villa Guadalupe, en la ciudad de Puebla. El cadáver no presenta huellas de violencia, pero sí lesiones que hacen suponer de manera preliminar a las autoridades que sufrió una caída.
Policías estatales entrevistaron a un vecino de la zona, quien fue el responsable de la llamada a los números de emergencia para hacer el reporte correspondiente. El vecino refirió que el jueves por la tarde sacó a sus animales a pastar y se percató de que, al fondo de la barranca en la calle Privada Villa Cardel y Hiedra, estaba un hombre de entre 65 y 70 años en posición fetal. Supuso que estaba durmiendo, hasta que hoy, al pasar por el lugar, lo vio en la misma posición, por lo que reportó a las autoridades.
Paramédicos de SUMA lo revisaron y confirmaron su fallecimiento; se trató de un hombre de tez morena, cabello corto y canoso, estatura baja, complexión delgada; vestía sudadera con gorro de color gris con rayas azules y rojas, pantalón negro y zapatos de vestir.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.