Dos hombres fueron ultimados a balazos en el Pueblo Mágico de Chignahuapan luego de una discusión con otros dos sujetos, uno de ellos plenamente identificado.
Los hechos se registraron en una central camionera improvisada en la calle Allende, en el centro del municipio.
En el lugar murió un hombre identificado como Carlos N., quien era chofer de un turibus de la empresa Esfera Express, mientras que el dueño de la unidad, Omar N., fue trasladado a un hospital en una ambulancia de Cruz Roja; sin embargo, horas después del ataque también habría fallecido.
Sobre los hechos, de manera oficial se informó que fueron dos los responsables, quienes llegaron al lugar, discutieron con las víctimas y les dispararon.
Extraoficialmente se informó que el responsable está identificado como “el Chuy”, quien habría discutido con Omar para luego retirarse del lugar, al que regresó instantes después para privarlos de la vida.
Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, Estatal y elementos de la Semar quienes brindaron la seguridad perimetral, en tanto la Fiscalía General del Estado desahoga las diligencias correspondientes.