A casi 72 horas de que el cardiólogo Juan Carlos Pérez Alva provocara un accidente que dejó lesionados a dos tripulantes de la motocicleta que impactó con su vehículo en la Vía Atlixcayotl, el probable responsable hizo el pago de 192 fotomultas que adeudaba.
Así lo arrojó la consulta en el sitio Monitor Vial tras ingresar la matrícula de su deportivo Porsche de color azul, por lo que habría desembolsado alrededor de 200,000 pesos.
Dicho adeudo lo presentaba desde 2021 por circular entre los 92 y 120 kilómetros por hora o más, cuando vialidades como la Atlixcayotl o el Periférico cuentan con límites de velocidad de 80 y 90 kilómetros por hora.
El sábado, poco antes de la medianoche, el automóvil deportivo fue abandonado en la Vía Atlixcayotl, a unos metros de la caseta de cobro, tras impactar a una motocicleta con dos personas a bordo, quienes resultaron lesionadas.
Juan Carlos, de 17 años, y Gabriela, de 30, tuvieron que ser hospitalizados y, a decir del médico e influencer a través de un comunicado, ha cubierto los gastos hospitalarios de los agraviados.