Aunque en las últimas horas generó expectativa, e incluso ilusión, en los aficionados mexicanos la posible visita a Toluca de Portugal con todo y Cristiano Ronaldo el siguiente año para sostener un encuentro ante la Selección Mexicana, realmente las posibilidades son casi imposibles.
Los portugueses apuntan a clasificar a la fase final de la Nations League de la UEFA, por lo que las fechas FIFA del siguiente año ya las tendría ocupadas, ya que en la segunda mitad del año tampoco tendría espacio para un partido amistoso, pues iniciaría las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.
La única posibilidad de que los lusos tengan una fecha disponible sería que en marzo pierdan la semifinal de la Nations League y, por ende, en junio no puedan disputar el trofeo. Sin embargo, sería justamente hasta marzo cuando podrían pactar este amistoso con el Tri.
En las últimas horas empezó a especular que la Federación Mexicana de Futbol había conseguido un amistoso con Portugal para un partido de fecha FIFA que se disputaría en el estadio Nemesio Diez de Toluca, a lo cual los europeos habrían aceptado pensando en comenzar a conocer las condiciones de altura y clima en el país de cara al Mundial del 2026.
De darse, Cristiano Ronaldo visitaría México ya con 40 años, aunque todavía en un momento goleador pues en su estancia en Arabia Saudita sigue anotando y se mantiene como titular y capitán de la selección de Portugal.