Aunque en las últimas semanas el estadio Cuauhtémoc fue señalado por las bajas entradas que presentó, y luego del lleno parcial que tuvo en el partido de la Selección Mexicana ante el Valencia, todo parece indicar que, para el choque entre el Puebla de la Franja y el Cruz Azul de este viernes, habrá casa llena en el inmueble dos veces mundialista.
El estadio poblano le demostrará el futbol mexicano de nueva cuenta que puede presentar un escenario muy futbolero, pues, de acuerdo a la información de Boleto móvil, a pocas horas de que se lleve a cabo el encuentro que tendrá su silbatazo inicial a las 9:00 de la noche, ya solamente hay entradas disponibles para la rampa norte, además de algunos espacios en la cabecera del mismo sector, además de la cabecera sur, platea poniente y rampa poniente.
La gráfica que muestra el portal de la boletera indica que prácticamente habrá un lleno total, pues los tickets restantes se podrían vender instantes antes del arranque del encuentro. Sin embargo, se espera que sea una abrumadora mayoría de aficionados cruzazulinos, pues el club vive un gran presente siendo el actual líder general.
Los boletos van desde los 285 hasta los 855 pesos y, aún así, los seguidores de la Máquina han decidido desembolsar cualquier cantidad con tal de ver al equipo que se ha convertido en el máximo favorito para coronarse campeón en este Apertura 2024 de la mano del entrenador Martín Anselmi.
Mientras que los celestes llegan con racha de tres victorias consecutivas, los enfranjados han apilado cuatro derrotas consecutivas y en la semana tuvieron problemas extra cancha, ya que el auxiliar Sergio de la Torre se peleó con el futbolista uruguayo Facundo Waller y esto tendría bajo tensión al equipo poblano.