Al recibir el mando de seguridad, el presidente municipal Pepe Chedraui inicia su administración al frente del Ayuntamiento de la capital poblana.
En ceremonia en el patio central del Palacio Municipal, el presidente municipal saliente Adán Domínguez Sánchez hizo entrega del bando de seguridad al edil entrante, José Chedraui Budid, quien a su vez lo entregó a Guillermo Antonio Almazán, director de la Academia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Este martes, al mediodía, Pepe Chedraui rendirá protesta como presidente municipal de Puebla, teniendo como escenario el remodelado Auditorio de La Reforma, ubicado en la zona de Los Fuertes.
El bacheo de calles, de las primeras acciones de trabajo
En entrevista, el alcalde capitalino aseguró que este martes anunciará en dónde se llevarán a cabo las primeras acciones de bacheo.
"Vamos a anunciar mañana, varias calles que se van a empezar a trabajar, vamos a bachear, también empezamos a sumar a este gran proyecto que tiene el gobernador Sergio Salomón, de bachear, necesitamos bachear" aseveró el edil.
De igual manera, aseguró que la primera necesidad que se requiere en Puebla es la seguridad, por lo que advirtió que fortalecerá a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Asimismo, refirió que iniciará su administración trabajando en todos los servicios municipales como iluminación, bacheo, "vamos a recorrer todas las juntas auxiliares, otra vez, para poder empezar a trabajar de la mano de los presidentes auxiliares y que sepan perfectamente bien que este palacio, así como entramos y salimos, así va a estar abierto".
Finalmente, el edil hizo un llamado a los poblanos, así como a los diversos sectores de la sociedad, a trabajar juntos en favor de Puebla; dijo que la elección quedó atrás hace mucho tiempo, "acá ya no hay colores, vamos a trabajar de la mano de los y los ciudadanos, de los secretarios y secretarias y por supuesto de los regidores, que es la parte que rige el honorable Ayuntamiento".