Ted, el gato que "volvió de la muerte" cuatro días después de ser incinerado

Ted, el gato que "volvió de la muerte" cuatro días después de ser incinerado

Foto: BBC

La familia Knight vivió una extraña experiencia durante sus vacaciones en Turquía, después de que recibieran la noticia de que su gato llamado Ted había sido hallado muerto en un estanque en Newby, North Yorkshire, Inglaterra. Sus vecinos, quienes supuestamente habían hallado el cadáver, enviaron un video que confirmaba el hallazgo, por lo que desde el extranjero, la familia organizó la cremación de su mascota para que cuando regresaran de su viaje el animal ya estuviera enterrado.

 

Sin embargo, cuatro días después, la persona contratada para cuidar la casa en su ausencia vio entrar a Ted por la gatera de la casa sano y salvo. “No me lo creía, hice que el cuidador me llamara por FaceTime para poder ver que Ted estaba vivo”, comentó la señora Knight.

 

Vicki Crallan, directora del Crematorio Heavenly Pets, describió la situación como ”agridulce”, debido a que aunque los Knight habían encontrado a su gato, eso significaba que habían cremado al gato equivocado, y posiblemente otra familia estaba esperando que su mascota regresara a casa.

 

“Tuve que darles la noticia a mi esposo y a nuestros cuatro hijos, y todos quedamos absolutamente devastados porque Ted es un miembro querido de la familia. Pagué 130 libras para incinerar al gato de otra persona”, lamentó la señora Knight.

 

Aunque los Knight pudieron hallar a su mascota, no pudieron contactar al presunto dueño del gato que murió, por lo que creen que puede tratarse de un gato callejero, posiblemente de alguna granja cercana. Finalmente, la familia aseguró sentirse tranquila de saber que le dieron una buena despedida al animal.

Notas Relacionadas