Arrestan nuevamente a YosStop por supuesta incitación al odio

Arrestan nuevamente a YosStop por supuesta incitación al odio

Foto: X / @lacomadritaof_

La influencer Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, está nuevamente en el centro de la polémica después de que fuera arrestada y trasladada al el Reclusorio Norte por acusaciones de incitación al odio contra una excolaboradora con la que tuvo conflictos.

 

De acuerdo con la periodista Vicky López, un juez de control ordenó el arresto contra Hoffman por supuestamente usar sus redes sociales para difamar a la mujer, y provocar que ésta recibiera hostigamiento y acoso por parte de los seguidores de la influencer.

 

 

“Un juez de control determinó arrestarla por incumplir una orden de restricción por agresión a una mujer. Ella tenía una sociedad de negocios, terminó mal y nuevamente en redes sociales empezó a decir que era una ratera”, comentó López.

 

Por su parte, la influencer Renata Villarreal, amiga de Yoseline, asegura que la situación no es así, sino que Hoffman fue extorsionada por las personas que interpusieron la orden de restricción en su contra.

 

 

“Mi amiga lleva mucho tiempo siendo extorsionada por una mujer y su pareja, quienes usaron su nombre para lavar dinero. Al intentar protegerse la silenciaron y hoy quieren encarcelarla. Haré un Instagram Live a las 2:30 pm para denunciar todo. Misma arroba que aquí”, comentó Villareal.

 

“Puedo confirmar que YosStop sí está detenida, pero no está en prisión. Ella no golpeó ni agredió física ni verbalmente a nadie… Más adelanta más información”, publicó la periodista María Luisa Valdés Doria en X.

 

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que YosStop enfrenta problemas con la ley relacionado a su contenido en redes sociales. En 2021, Hoffman fue encarcelada durante cinco meses por difundir un video relacionado a un caso de abuso sexual infantil. La difusión del material sin censura provocó que la arrestaran y generó un gran debate en redes sociales sobre el papel y la responsabilidad de los influencers y su contenido.

 

Tras su liberación en noviembre de 2021, YosStop llegó a un acuerdo con la víctima del caso, que incluyó una disculpa públicadonaciones a causas benéficas y el compromiso de no volver a hacer comentarios respecto al caso.

Notas Relacionadas