La marca que marcó una era en la moda, Victoria’s Secret, anunció el regreso de su desfile “Victoria’s Secret Show”, tras una pausa que había dejado a la industria de la moda y sus seguidores en espera. Finalmente, la firma reveló sus planes para recuperar el espectáculo mediático que tuvo gran popularidad en la segunda década de los 2000, esta vez con un enfoque renovado en el empoderamiento y la diversidad.
De acuerdo con el sitio La Razón, el anunció llegó en mayo y había sido recibido con gran entusiasmo por los fanáticos de la marca, quienes esperaban tener de regreso a los “ángeles” sobre la pasarela. En redes sociales, la marca publicó que tendrán un show lleno de glamour, música, y por supuesto, las características alas que definieron a la firma. “El show de Victoria’s Secret está de vuelta y reflejará lo que somos hoy en día”, afirma el comunicado.
Tell me what you're most excited to see in the Victoria's Secret Fashion Show 2024 ????????#VSFashionShow pic.twitter.com/zxuEdUHHrF
— Victoria’s Secret Actu (@vsactu) June 21, 2024
Este regreso incorporará nuevos talentos y un compromiso claro con una imagen más inclusiva y empoderada. La directora creativa de Victoria’s Secret, Janie Schaffer, subrayó la importancia de representar a todas las mujeres en la pasarela, una clara respuesta a las críticas que en el pasado llevaron a la marca a reevaluar su imagen y su lugar en el mercado.
Por ahora se sabe que el próximo desfile será en otoño, y entre las modelos confirmadas están Candice Swanepoel, Taylor Hill, Grace Elizabeth y Mayowa Nicholas, mientras que nuevas como Devyn Garcia y Paloma Elsesser también se unirán al elenco. Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta y el lugar del evento.
Como parte de las novedades, la firma anunció que las prendas exhibidas en la pasarela estarán disponibles para la venta poco después del desfile, una estrategia que tiene como objetivo conectar de manera más directa con el público. El show, según Victoria’s Secret, promete ser una celebración de lo que fue el desfile en sus años dorados, pero adaptado a la mujer moderna y a las demandas actuales del mercado.