El popular rapero Snoop Dogg, se posicionó como una de las figuras más influyentes durante los Juegos Olímpicos (JJOO) de París 2024, no solo por su presencia durante el evento, sino por su papel como comentarista deportivo para NBC. Durante las dos semanas de competencias, Snoop se convirtió en el centro de atención de los eventos oficiales, lo cual le trajo ingresos de aproximadamente 9 millones de dólares.
El propio Snoop Dogg confirmó la noticia cuando reposteó un video en su cuenta de Instagram, donde se menciona que ganaba más de 40 millones de rublos diarios, lo que equivale a 450,000 dólares, durante su estadía en París. El video muestra cómo el rapero disfruta de una vida llena de fiestas y lujos, con todos los gastos cubiertos, pero con el objetivo de aumentar la audiencia de los JJOO.
“Snoop vive y se va de fiesta gratis a París, todo para llamar más la atención sobre los Juegos Olímpicos. En casi todas las retransmisiones de primera línea aparece Snoop. Asiste a todos los grandes acontecimientos olímpicos. Durante 17 días olímpicos, ganará casi 9 millones; sin embargo, estos gastos no son en vano. Gracias a Snoop, la audiencia olímpica aumento un 79 %”, narra el video.
La inauguración de esta edición de los JJOO contó con la participación de grandes artistas internacionales como Lady Gaga y Gojija. Sin embargo, la clausura cerró con broche de oro con la participación de Snoop Dogg, quien interpretó el tema “The Next Episode” junto a Dr. Dre.
Durante la competencia, Snoop también participó en los relevos de la antorcha olímpica, asegurando que fue un orgullo y un honor haber formado parte de este prestigioso evento. “Veo esto como un honor prestigioso y algo que realmente respeto. Nunca hubiera soñado con algo así”, declaró el rapero.