Continúan las muertes por ataques de pitón en Indonesia

Continúan las muertes por ataques de pitón en Indonesia

Foto: Freepik

Una mujer de 74 años fue hallada muerta, aparentemente asesinada por una pitón de 4.5 metros, en Indonesia, sumándose a una larga lista de personas asesinadas por estos reptiles.

 

De acuerdo con CBS, la mujer había desaparecido el miércoles 14 de agosto, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla. Cerca de su casa, su hija halló el cuerpo sin vida de la mujer, el cual presentaba varias mordeduras en la cabeza y piernas. Además, las autoridades locales del distrito de Padang Lambe, detallaron que a pocos metros del cuerpo hallaron una serpiente pitón de 4.5 metros de largo, misma que habría tragado a la mujer hasta los hombros para después vomitarla.

 

En los últimos meses, las muertes por serpientes constrictoras cobraron la vida de varias mujeres en Indonesia. En julio de este año, una pitón de 8 metros se tragó a una mujer de 36 años en la provincia de Célebes Meridional, para extraer su cuerpo, los lugareños tuvieron que cortar la cabeza de la serpiente.

 

En junio, otra mujer fue hallada en el interior de una pitón de 5 metros. Y en octubre de 2022, tras varios días desaparecida, una mujer fue hallada en el vientre de una pitón en el distrito de Betera.

Notas Relacionadas