PRI Puebla descarta acercamiento con Mario Marín

PRI Puebla descarta acercamiento con Mario Marín

Foto: Enfoque

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo Medina, aseguró que no habrá ningún tipo de acercamiento con el exgobernador Mario Marín Torres hasta que no resuelva su situación legal.

 

En rueda de prensa, el líder priista recordó que el exmandatario está fuera de las filas del tricolor, por lo que ya no es tema que se deba abordar por parte de la dirigencia.

 

 

"Ya no está en el PRI, ya hablamos de un nuevo equipo, de un nuevo rostro, y tendrá que atender sus problemas legales primero antes de un acercamiento", acotó.

 

En cuanto a la validación de la constancia que lo acredita como senador electo como representante de la población indígena de parte de la Sala Superior del TSPJF, Camarillo Medina dijo que está resolución le pintó la cara al secretario general de Morena Agustín Guerrero Castillo, a quien le pidió regresar a su ciudad de origen y dejar que los poblanos tomen sus propias decisiones.

 

"Se notó un ataque enfermizo, personal, que dejó de ser político; sin embargo, yo sí soy político profesional y le voy a dar cátedra, dejando las cosas a un lado, dándole la vuelta a la página; lo que dijo que iba a pasar, ya no pasó, ya quedó con su cara pintada", expresó el senador electo.

 

Asimismo, manifestó que hicieron hasta lo imposible por culparlo de no cumplir con los requisitos para ser nombrado senador de la república como representante de la población indígena, "sin embargo, la ley es la ley y la ley y el tiempo nos dio la razón".

 

 

Finalmente, Néstor Camarillo expresó que dentro de su planes a futuro está el ser el próximo titular del Ejecutivo estatal, y recorrer el mismo plan de trabajo que llevó a cabo el ahora gobernador electo Alejandro Armenta.

 

"Siempre se hablaba de que era casi imposible que logrará el objetivo; sin embargo, con trabajo y dedicación, todos los días, lo logró. Yo quiero ser gobernador de Puebla, los tiempos, lo dirán, generar las condiciones lo dirán, primero tengo que trabajar, hay que dar resultados en el Senado, hay que traer gestiones a Puebla y ahí estaré, trabajando", expuso el priista.

 

"El que respira, aspira", dijo y agregó que en estos seis años de tarea legislativa, recorrerá los 217 municipios en busca de posicionarse en el ánimo de la sociedad poblana.

Notas Relacionadas