Tras el polémico triunfo de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, el multimillonario Elon Musk no paró de insultar al político a través de su perfil en la red social X. En respuesta, Maduro retó al empresario a una pelea, y ahora, Musk se dijo dispuesto a pelear contra el presidente, definiéndolo como “un tipo corpulento que seguro sabe cómo luchar”.
Durante un discurso, el presidente Maduro calificó a Musk como su nuevo archienemigo. “Elon Musk, ¡Quien se mete conmigo se seca! ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras, en los barrios… Si tu quieres yo quiero”, precisó Nicolás.
If I win, he resigns as dictator of Venezuela.
— Elon Musk (@elonmusk) July 31, 2024
If he wins, I give him a free ride to Mars.
A través su red social, Elon aceptó el combate y estableció las condiciones para que este se lleve a cabo: “Si yo gano, él dimite como dictador de Venezuela; si él gana, le invito un viaje gratis a Marte”, aseguró el empresario, quien tiene una empresa de cohetes espaciales.
El magnate también recordó que tiene pendiente otra pelea de “artes marciales mixtas” contra Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y su mayor rival tecnológico. Además, aseguró que comparado con la corpulencia de Maduro, “Zuck es un hombrecillo, así que sería una pelea rápida, LOL”.
Maduro is a big guy himself and probably knows how to fight, so this would be a real fight.
— Elon Musk (@elonmusk) July 31, 2024
Zuck is a little fella, so that would be a short fight lol.