Este fin de semana se estrena una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel, “Deadpool & Wolverine”; sin embargo, la película recibió clasificación R, indicando que no es adecuada para menores de 18 años debido a la posible presencia de humor explícito, escenas violentas, sexo, armas, drogas y malas palabras, por lo que mucha gente puso en duda la posibilidad de llevar a sus adolescentes a verla.
Según el sitio QueVer, en un esfuerzo por convencer a los padres de llevar a sus hijos a ver la película en este periodo vacacional, el actor Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, comentó que asistió a una de las proyecciones acompañado de su hija James y su madre.
We’ve waited a very long time for this. #DeadpoolAndWolverine ❤️???? pic.twitter.com/LECGv6QiWu
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 19, 2024
“No digo que todo mundo debería hacer esto, pero vi la película con mi hija de nueve años y con mi madre, que tiene 70 y muchos. Fue uno de los mejores momentos de toda esta experiencia. Las dos se partieron de risa y esa era la emoción que yo más deseaba provocar en el público”, comentó Reynolds.
Reynolds confesó que cuando era pequeño, las películas de clasificación R le dejaban una impresión muy fuerte, ya que no se andaban con medias tintas, convirtiéndose así en una fuente de inspiración para muchos de sus proyectos actuales.
A pesar de que el actor intenta motivar a los padres a llevar a sus hijos al cine, la clasificación R no es para niños, y en muchas salas de cine del mundo están siendo estrictos con la admisión del público, incluso solicitando la identificación de los espectadores.