Asesinó al hijo de su pareja y lo enterró bajo su casa

Asesinó al hijo de su pareja y lo enterró bajo su casa

Foto: Freepik

 

En la comunidad de Moro, en ArkansasNathan Bridges, de 34 años, se declaró culpable de asesinato en primer grado y agresión en primer grado por la muerte de Blu Rolland, un niño de 5 años.

 

Este perturbador caso salió a la luz cuando el cuerpo del menor fue hallado enterrado bajo el piso de su propia casa. Bridges, quien era pareja de la madre del niño en ese momento, admitió haber cometido el atroz crimen, por lo que fue condenado a 60 años de prisión en el Departamento Correccional de Arkansas.

 

El 16 de diciembre de 2022, agentes de la Policía Estatal de Arkansas (ASP) desenterraron el cuerpo de Blu Rolland en lo que habría sido su sexto cumpleaños. La búsqueda de Blu había durado un par de meses, pero fue específicamente en su fecha de cumpleaños que las autoridades descubrieron su cadáver sepultado cruelmente en su casa.

 

 

De acuerdo con la investigación, el menor había muerto aproximadamente tres meses antes del hallazgo de su cuerpo. Y según la declaración jurada de Ashley Rolland, madre del menor, Blu murió en septiembre de 2022 después de que Nathan le sumergiera repetidamente la cabeza en el inodoro hasta que se ahogó, a modo de castigo por haberle mordido el dedo de la mano.

 

La mujer había tratado de engañar a las autoridades diciendo que el niño no estaba en casa durante una guardia. Sin embargo, confesó a su padre que el niño había muerto y que lo habían enterrado bajo las tablas nuevas del piso de su casa.

 

Tras el hallazgo, Ashley Rolland y Nathan Bridges fueron arrestados y están detenidos en el Centro de Detención del Condado de Lee. Ambos enfrentan cargos por asesinato capital, abuso infantil, abuso de un cadáver, manipulación de pruebas físicas, poner en riesgo el bienestar de un menor y agresión.

Notas Relacionadas