El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, se pronunció a favor de la vida, asegurando tener sus convicciones personales y su propia visión de la situación, luego del polémico tema que se ha desatado en torno a la aprobación de la despenalización del aborto.
En entrevista, se manifestó en contra del aborto y a favor de la vida. “Yo estoy a favor de la vida en todos sus aspectos y en ese sentido estaremos atentos a lo que los propios diputados del PAN hagan al respecto”.
En el marco del debate sobre la despenalización del aborto y el voto en contra de la bancada del PAN, el edil capitalino dijo que es un tema que corresponde dirimir al Congreso del Estado.
Domínguez Sánchez precisó que lo que a los diputados locales corresponde es escuchar todas las voces que se pronuncian sobre este tema.
“Desde el Ayuntamiento de Puebla somos respetuosos de la decisión del Congreso del Estado y es claro que estaremos atentos a la situación que desenvuelva este tema para que mantengamos la paz y la tranquilidad”, concluyó.