Como cada año, los días 16 y 17 de julio se lleva a cabo la feria en el Templo Conventual de Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la 17 Oriente, donde sólo se permitirá la instalación de comercios itinerantes de artículos de temporada y antojitos, previamente autorizados por la Secretaría de Gobernación Municipal.
En todo momento, el Gobierno municipal llevará a cabo supervisiones mediante el despliegue de personal de Concertación de Espacios Públicos y Vía Pública.
De manera previa, la Secretaría de Gobernación Municipal sostuvo un encuentro con comerciantes y representantes del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Protección Civil Municipal y Estatal, Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para trabajar sobre el manejo de residuos, ordenamiento de espacios, accesos y rutas de evacuación, entre otros.
A la par, se recomienda a la ciudadanía considerar los cierres viales tanto en la Avenida 16 de Septiembre --en el tramo que va de la 9 hasta la 21 Oriente--, así como en las calles 13 a 19 Poniente-Oriente, --entre 2 y 3 Sur--.
Es así como de manera coordinada se procura un entorno seguro para comerciantes y visitantes, durante las festividades patronales.