Ataque de tiburón termina con la vida del surfista y actor Tamayo Perry

Ataque de tiburón termina con la vida del surfista y actor Tamayo Perry

Foto: X / @wsl

El reconocido surfista y actor hawaiano, Tamayo Perry, falleció a los 49 años tras ser atacado por un tiburón mientras surfeaba en la playa de Malaekahana, en la Isla de Oahu, Hawái. El suceso ocurrió durante la tarde del domingo, mientras surfeaba en la playa como acostumbraba en cada descanso de su trabajo como socorrista profesional en las playas de Honolulu.

 

A pesar de que el personal de servicio de emergencia acudió rápidamente al lugar y lograron llevar a Perry a la orilla en una moto acuática, lamentablemente no pudieron salvarlo y certificaron su muerte a causa de las graves heridas que infringió el tiburón.

 

Tamayo Perry era conocido en el mundo del surf y la actuación, debido a que interpretó a uno de los miembros de la tripulación del Venganza de la Reina Ana en la película de “Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas”. Además, tuvo una aparición en la película “Olas Salvajes” y en series de televisión como “Hawaii 5.0”.

 

 

Más allá de su carrera como actor, Perry era conocido por su pasión por el surf, deporte que practicó durante más de 15 años y del cual daba clases en la Oahu Surfing Experience junto a su esposa, Emilia. En algunas producciones, incluso llegó a interpretarse a sí mismo como una figura destacada de este deporte.

 

Desde 2016, Perry también trabajaba como socorrista, convirtiéndose en un miembro preciado por sus compañeros y la comunidad.

 

“Era un surfista profesional muy conocido en la costa norte y en todo el mundo. Su personalidad tan contagiosa hizo que le quisiera todo el mundo, y él quería a todos incluso más”, aseguró Kurt Lager, jefe del servicio de Seguridad Oceánica de Honolulu.

 

 

Notas Relacionadas