El candidato de la alianza "Sigamos haciendo historia en Puebla" a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier, se deslindó del exmandatario Mario Marín Torres, tras los constantes señalamientos de parte del frente opositor, que acusan la integración a su equipo de campaña de figuras del marinismo.
Al encabezar su última rueda de prensa, Armenta Mier dijo tener una carrera política personal: "Yo tengo mi propia historia, y que si me vieron con Marín o que soy su hijo", argumentó.
El abanderado morenista a gobernador de Puebla precisó que no es priísta, sino militante de Morena, asegurando que está del lado correcto de la historia.
Dijo no estar arrepentido de abandonar las filas del Revolucionario Institucional y estar frente a la mayor oportunidad que le ha brindado la vida y el partido guinda.
“No soy priísta, estoy del lado correcto de la historia, honro mi presente y lo hago con dignidad porque soy hombre de decisiones y no me arrepiento, siempre he ganado elecciones".
Al hacer un balance de su periodo de campaña, Armenta anunció que dos encuestas nacionales le dan ventaja de dos puntos sobre el candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez.