La influencer mexicana JousFit, sufrió un infarto cerebral tras someterse a un procedimiento con bótox en una clínica de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde reside con su esposo Oscar. Debido a una mala experiencia en el pasado, la influencer solicitó únicamente la mitad de la dosis; sin embargo, unos minutos después comenzó a sentir la vista nublada, por lo que su esposo la llevó de regreso en brazos.
De vuelta en la clínica, JousFit se desmayó y comenzó a convulsionar. Su esposo solicitó al personal de la clínica que llamaran a una ambulancia, pero este se negó, por lo que él mismo hizo la llamada. En el hospital, los médicos le diagnosticaron “síncope originado por estrés y miedo a las jeringas”, pero Oscar no estaba de acuerdo.
????La #influencer leonesa Jousfit que #vive en #Dubai , compartió los #momentos críticos que pasó durante su #infarto #cerebral ???? tras su #cita para aplicarse #botox ????#noticias #salud #peligro pic.twitter.com/cq4tfEOiwH
— ElPipila (@elpipila_mx) May 22, 2024
JousFit relató en sus “stories” de Instagram lo sucedido: “Me convulsioné muchas veces, desmayos, perdí el conocimiento, me daban cachetadas para despertar y nada, no respiraba, mis ojos estaban en blanco, mis uñas negras, boca negra, estaba transparente. No saturaba nada y corrieron por oxígeno. Había momentos en que lograba abrir los ojos y solo veía a todos gritando, llorando, Oscarcito rezando y llorando fuertísimo”.
La ambulancia llegó 40 o 45 minutos después y sólo con los médicos la influencer logró sentirse mejor.
Finalmente, la joven confesó que el médico que la atendió le aseguró que su recuperación se debió gracias a su sana alimentación, el ejercicio diario y su disciplina en el cuidado de su salud. “Mi mensaje es: cuida tu alimentación, cuida tu cuerpo”.
A pesar de que no está segura si su severa reacción fue causada por el bótox, sospecha que la clínica mezcló la sustancia con algún otro químico para prolongar el efecto del procedimiento. Esto después de que el doctor de la clínica le asegurara que no era necesario hacer ningún análisis de sangre, sino únicamente necesitaba que le administraran suero en el hospital.