Se dictó sentencia de más de 42 años de prisión contra Carlos N., y 35 años de prisión contra Erick N., quienes son culpables del delito de homicidio.
Se acreditó que el 6 de febrero de 2020, Carlos N. amagó con arma de fuego a un hombre que se encontraba en un negocio en la colonia Chula Vista de la ciudad de Puebla, mientras que Erick N. lo esperaba a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Versa. La víctima recibió un disparo que le ocasionó la muerte, y los responsables se dieron a la fuga.
Una vez que Carlos N. y Erick N. fueron detenidos, en mayo de 2020 quedaron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado, robo agravado, detentación de vehículo robado, encubrimiento por receptación, delitos cometidos contra funcionarios públicos y amenazas.
Con pruebas sustentadas, el 8 de abril de 2024, se le impuso a Carlos N., una sentencia de 42 años 6 meses de prisión y a Erick N., 35 años de prisión. Además, deberán pagar la reparación del daño material por 434,400 pesos y la reparación del daño moral por 86,880 pesos.