Gustavo N. y Jaime N., fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, al acreditarse su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, feminicidio en grado de tentativa, violación, robo de vehículo agravado, robo y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de los estupefacientes denominados cocaína y marihuana.
El 13 de diciembre de 2020, un joven y su acompañante arribaron a bordo de un vehículo marca Seat tipo Ibiza a una bodega en la localidad de San Baltazar Torija, del municipio de Cuautinchán, Puebla, donde harían un inventario; sin embargo, en el sitio fueron sometidos por Gustavo N. y Jaime N., quien laboraba como vigilante.
Los agresores amarraron a los jóvenes de pies y manos, despojándolos de sus pertenencias para subirlos a la cajuela del vehículo Seat, trasladándose al paraje "Camino Calle a la Mora” donde privaron de la vida al hombre con un instrumento punzocortante y agredieron sexualmente a la mujer y la lesionaron con el mismo objeto; al darla por muerta, se retiraron en la unidad del occiso.
Al identificar a los responsables, se ubicó a Gustavo N. el 14 de diciembre de 2020 cuando viajaba a bordo del vehículo Seat en la carretera estatal Puebla-Tecali de Herrera y fue detenido en posesión de 32 envoltorios de marihuana y 21 envoltorios de cocaína. Por otra parte, se cumplió la orden de aprehensión contra Jaime N. o José N. o Isabel N., segundo implicado en los hechos delictivos.
Al ser sustentada su responsabilidad en los hechos señalados, el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a cada uno a 70 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño moral y material.